Información
profesional

Jorge Ravines es graduado de la carrera de Artes Gráficas del Convenio Italo-Peruano en el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial donde conoció de la mano de sus maestros los diferentes métodos y técnicas de impresión. Cursó sus primeros estudios de Diseño en Joe De León y Asociados y se decidió a continuar con ese mismo ímpetu en el tema de Diseño Gráfico Digital en el Instituto San Ignacio de Loyola de Miraflores.
Domina diferentes paquetes de Diseño como 3DStudio, Photoshop, Illustrator, Corel, Premiere, In Design, Cinema 4D.
Su pasión por la fotografía empieza después de terminar estos estudios realizando propuestas personales sin aún pensar en un tema comercial, sin embargo formaría una pequeña empresa de servicios gráficos hace más de diez años la cual le daría mucha experiencia en este campo.
Trabajó por cinco años como Jefe de Diseño en una importante empresa textil pero luego decidiría trabajar corno independiente e ingresar en el mundo del Diseño Web.
Trabajó también como Jefe de Diseño en la Asociación de Diseñadores Gráficos del Perú en los años 1999 y 2000.
Se desempeñó en temas de Capacitación dictando Cursos la compañía Macromedia Software, que por esos años recién se daba a conocer.
Fue invitado por la Revista Design Zone como Expositor Gráfico y de Software en la Feria Internacional "The Graphics of the Americas 2001" (Miami) y trabajó por un corto tiempo como Representante de Producto de Macromedia Flash, Dreamweaver y Fireworks en Perú.
Dictó cursos de Diseño Web en el Colegio Peruano-Británico, el Instituto Abaco y también en el Instituto Araoz Pinto.
Se desempeñó como consultor externo por tres años para varias empresas entre ellas Pixart Multimedia, Cybermind.com, PuntoAmarillo.com y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, donde lanza el Primer Portal Oficial de dicha entidad de Gobierno.
Ha sido Ganador del Primer Concurso Nacional de Diseño realizado en Lima en el año 2000 en la Categoría Adobe y Segundo lugar en la Categoría Corel, además de obtener la única mención honrosa en la Categoría de Diseño Étnico. Actualmente es Director Creativo de Grapphissimo.com empresa propia del rubro publicitario.

Otras
actividades

 

Participo cada vez que el tiempo me lo permite, como Jurado en Certámenes de Belleza con un aporte desde el punto de vista fotográfico y de imagen. Siempre buscando encontrar un sentido diferente en cada una de mis fotografías y en las relaciones interpersonales con otros.
Cada año me uno a diferentes grupos de amigos, que al igual que yo creen que nuestra profesión y el talento que Dios nos ha dado, deben tener una participación más activa en la sociedad.
Viajes de capacitación, visitas a albergues, comunidades o distritos de nuestro país donde alguien espera por por nosotros. Allí estaré siempre que pueda, sabiendo que tocando, encontraremos siempre puertas abiertas.

994-141-350 (Claro)
997-409-918 (Entel)

Fotografo en Perú - Fotos de embarazadas - fotos de recién nacidos - fotos de novias - fotos familia
Fotografo en Perú - Fotos de embarazadas - fotos de recién nacidos - fotos de novias - fotos familia
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Búscame en mis redes