Puertas abiertas logotipo.png

MI PRÓXIMO VIAJE

Después de estos años en los que la Pandemia mundial nos robó muchos planes, por fin este 2022, con la gracia de Dios estaré volviendo a viajar a Cuba por 10 días (Del 17 al 27 de Marzo).
Como muchos de ustedes se habrán enterado, la isla ha vivido los últimos meses, situaciones terribles en cuanto a manifestaciones en las calles, tanto en los diferentes municipios como en muchos paises donde existe presencia cubana en apoyo al pueblo de a pie.

Ante esta situación, la necesidad es aún mayor que hace unos años, y mi compromiso de poder ser un canal de ayuda directa sigue en pie.
Te invito a que, si sientes en tu corazón, las ganas de ayudar y colaborar con este viaje, me escribas directamente para poder atender tus consultas. Como siempre, toda ayuda es bienvenida. Si deseas saber cómo puedes ayudar, haz clic en este enlace.

 

Viaje

REALIZADO 2018

(ARCHIVO 5.10.2018)

Este año he recibido una noticia maravillosa.
En el barrio de San Miguel del Padrón, un jovencito hijo del pastor de la pequeña iglesia Fuente de Vida, decidió hace aproximadamente un año formar a un grupo de amigos del barrio en el deporte que le apasiona: El fútbol.
Y así, toma la decisión de enseñarles a jugar pelota, pasar tiempo con ellos y por supuesto compartir acerca de Dios en la iglesia que dirige su padre.
Como muchos sabrán, Cuba nunca ha clasificado a un mundial. Cuba no tiene equipo de fútbol.
Es recién después del mundial de Rusia este 2018, que se genera en la juventud cubana un mayor interés en practicar este apasionante deporte. Rusia, como algunos sabrán, siempre ha sido aliado histórico de la isla, y esta vez se ha podido llegar a muchos más lugares para tener información sobre el mundial. Hoy, a paso lento pero seguro, se puede ya tener información mas actualizada y ETECSA, la compañía encargada de proveer la Internet en el país, está haciendo sus primeras pruebas de conexión satelital, lo que permitirá que el pueblo cubano por fin pueda tener un acceso mayor y mucho más eficaz a la red mundial.
En este escenario, he querido ofrecer todo mi apoyo a este muchacho y me he comprometido con él a ayudarlo en todo lo que pueda.

Como parte del apoyo a esta iniciativa estamos llevando donaciones de:
-Pelotas de fútbol

-Conos de entrenamiento
-Camisetas deportivas
-Zapatillas
-Toallas
-Tomatodos
-Maletas

Y también pude diseñar el Logotipo para el equipo de Fútbol:

Logotipo FDV.png