MI PRÓXIMO VIAJE

Este año he recibido una noticia maravillosa.
En el barrio de San Miguel del Padrón, un jovencito hijo del pastor de la pequeña iglesia Fuente de Vida, decidió hace aproximadamente un año formar a un grupo de amigos del barrio en el deporte que le apasiona, el fútbol.
Y así, toma la decisión de enseñarles a jugar pelota, pasar tiempo con ellos y por supuesto compartir acerca de Dios en la iglesia que dirige su papá.
Como muchos sabrán, Cuba nunca ha clasificado a un mundial. Cuba no tiene equipo de fútbol.
Es recién después del mundial de Rusia este 2018, que se genera en la juventud cubana un mayor interés en practicar este apasionante deporte. Rusia, como algunos sabrán, siempre ha sido aliado histórico de la isla, y esta vez se ha podido llegar a muchos más lugares para tener información sobre el mundial. Hoy, a paso lento pero seguro, se puede ya tener información mas actualizada y ETECSA, la compañía encargada de proveer la Internet en el país, está haciendo sus primeras pruebas de conexión satelital, lo que permitirá que el pueblo cubano por fin pueda tener un acceso mayor y mucho más eficaz a la red mundial.
En este escenario, he querido ofrecer todo mi apoyo a este muchacho y me he comprometido con él a ayudarlo en todo lo que pueda.


Les muestro aquí el logotipo que le he diseñado para su escuela de futbol.

 

Estaré viajando a Cuba del 5 al 14 de octubre, y estaremos llevando todo el apoyo posible para esta nueva iniciativa.
Ya se ha logrado conseguir para esta causa, la donación de 14 camisetas de entrenamiento a las cuales les vamos a imprimir el logotipo que pueden ver aquí.
Estamos pensando llevar:
-Pelotas de fútbol
-Conos de entrenamiento
-Camisetas deportivas
-Zapatillas
-Toallas
-Tomatodos
-Maletas

Si tienes la iniciativa de poder apoyarme en este próximo viaje no dudes en escribirme o llamarme para coordinar; y no solo eso, sino recibir también nuevas ideas con las cuales podamos beneficiar a este nuevo grupo de muchachos en cuba.  

Viaje

REALIZADO

994-141-350 (Claro)
997-409-918 (Entel)

Fotografo en Perú - Fotos de embarazadas - fotos de recién nacidos - fotos de novias - fotos familia
Fotografo en Perú - Fotos de embarazadas - fotos de recién nacidos - fotos de novias - fotos familia
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Búscame en mis redes